Labayru Gaur

0

Octubre va acabando, y puede decirse que el curso 2020/2021 está ya rodando. Aunque hay aún cursos que empezarán más adelante, la mayoría ya han comenzado. Por lo tanto, puede hacerse ya un primer balance, y además, un balance positivo. Tanto en las empresas como en el propio euskaltegi, además de mantener la matriculación ha aumentado el cómputo general de horas lectivas, y ese es un dato positivo en la situación en la que nos encontramos.

Entre las razones que nos han llevado a estos datos, citaremos dos: por un lado tenemos más demanda en las clases impartidas en las empresas; y por otro, ha aumentado el número de alumnos que vienen a cursos de alfabetización. En estos dos capítulos tenemos más grupos que el año pasado.

Al comienzo del curso temíamos por el futuro, sin embargo las previsiones se han confirmado al alza. Durante el confinamiento supimos amoldarnos a la nueva situación, y puede ser esa la razón de este buen comienzo de curso. Esperemos que en los cursos de verano podamos mantener esta tendencia, sería muy buena señal.

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.