Labayru Gaur

0

Los integrantes de la asociación Euskodok colaboran semanalmente en la biblioteca de Labayru desde hace años. Este último curso la pandemia les han impedido acercarse, pero no han perdido el ánimo de cara al siguiente curso, para recuperar el ritmo y las tareas aparcadas.

El lunes 21 de junio se acercó a Derio un nutrido grupo para despedir el curso, formalmente al menos, y poder vernos de forma presencial. De esta manera, la cita queda hecha para octubre, con la esperanza de poder acudir físicamente, como antes.

Este grupo de colaboradores desempeñan una labor impagable para tener al día la biblioteca. Se encargan de numerosas tareas, como completar las revistas, preseleccionar los folletos, escanear los carteles, ordenar todo tipo de papeles… Es un trabajo que no se ve, pero que como la gota que cae de continuo en el mismo sitio, al cabo del año aporta un gran trabajo.

Les hemos echado mucho en falta. En parte por su trabajo, pero también por el ambiente agradable y alegre que generan y transmiten.

Hemos tomado el último café de este curso, pero ya hemos quedado para el siguiente en octubre. ¡Os esperamos!

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.